Producto nuevo
4 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Limpia profundamente el cuero cabelludo eliminando la grasa. Previene la caída y estimula el crecimiento del cabello nutriendo la raíz. Con base en extractos naturales de Quina, Coco y Romero.
Shampoo Salome Caida
Limpia profundamente el cuero cabelludo eliminando la grasa. Previene la caída y estimula el crecimiento del cabello nutriendo la raíz. Con base en extractos naturales de Quina, Coco y Romero.
Beneficiario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Tamaño: 400ml
Acerca:
Prevención caída.
Estimula el crecimiento del cabello nutriendo la raíz. Con extractos naturales de quina, coco y romero. La fórmula exclusiva del Shampoo María Salomé está elaborada con extractos naturales que nutren y regeneran el folículo piloso controlando la caída y estimulando el fortalecimiento y el crecimiento del cabello.
Modo de uso:
Todo tipo de cabello
APLIQUE MÍNIMO 2 O 3 VECES POR SEMANA
Observación: Usted puede sentir inicialmente una sensación de cosquilleo en el cuero cabelludo generada por la vasodilatación periférica del folículo piloso.
No hay ninguna opinión por el momento.
Mayor volumen, mayor grosor… ¡Con Tío Nacho Tratamiento Engrosador es como si tuvieras hasta 33.000 cabellos nuevos! Tío Nacho Tratamiento Engrosador le da fuerza y aumenta el diámetro de cada fibra de pelo como si tuvieras hasta 33.000 cabellos nuevos.
Shampoo Control Caspa Limpia profundamente el cuero cabelludo controlando la caspa. Previene la caída y estimula el crecimiento del cabello nutriendo la raíz. Con base en extractos naturales de Sauce y Romero.
Shampoo Protección Color Limpia el cabello sin afectar el color de la tintura. Previene la caída y protege el cabello de los rayos UV. Con base en extractos naturales de Proteína de Arroz y extractos frutales.
Shampoo Hombres Limpia profundamente el cuero cabelludo removiendo la grasa. Previene la caída y estimula la circulación en el cuero cabelludo. Con base en extractos naturales de Romero y Ginkgo Biloba. Tamaño: 400ml
KIT MARIA SALOME CAIDA TRADICIONAL 1- SHAMPOO X 400 1- ACONDICIONADOR X 400 1- LOCION X 320
HYDRA REPAIR SHAMPOO Presentación: 10.1 Fl oz / 300 mL Presentación: 33.8 Fl oz / 1000 mL
GREEN FOREST FOR THIN OR OILY HAIR SHAMPOO Presentación: 10.1 Fl oz / 300 mL Presentación: 33.8 Fl oz / 1000 mL