Johnsons Crema Baby Antes de Dormir

Producto nuevo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Crema JOHNSON'S

Baby Antes de Dormir

Disponible en: 200ml y 400 ml.

$10.900

Descripción General del Producto

La Crema Hidratante JOHNSON'S® Baby Antes de Dormir fue desarrollada para ser usada dentro de la rutina del sueño y ayudar al bebé a dormir más rápido y por más tiempo*. Rutina clinicamente comprobada.

Con esencia relajante NATURALCALM®, su fórmula es también hipoalergénica, libre de parabenos, colorantes y ftalatos. Después de un baño tibio, aplique una pequeña cantidad de producto en la mano y masajee suavemente la piel del bebé, con movimientos circulares.

Esta crema hidratante fue desarrollada para minimizar el posible surgimento de alergia y debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No utilizar en piel que presente irritaciones o lesiones. Los resultados son obtenidos con base en la rutina de baño y post-baño del bebé. Adecuado para uso diario.

Disponible en: 200ml y 400 ml.

*Resultados obtenidos con base en la rutina de baño y después del baño del bebé.

Cómo y Cúando Usarlo

Aplicar una pequeña cantidad en la mano y masajear suavemente la piel del bebé hasta obtener una espuma cremosa. A continuación, enjuagar bien con agua.

*Permitido su uso en niños menores de 6 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Este producto puede ser irritante si no se usa según lo indicado en el modo de empleo. Conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar directa.

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl BetainePEG-80 Sorbitan LauratePEG-150 Pentaerythrityl TetrastearatePPG-2 Hydroxyethyl CocamideDecyl GlucosidePhenoxyethanolSodium Methyl Cocoyl Taurate , Parfum, GlycerinSodium BenzoateCitric AcidEthylhexylglycerin

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Johnsons Crema Baby Antes de Dormir

Johnsons Crema Baby Antes de Dormir

Crema JOHNSON'S

Baby Antes de Dormir

Disponible en: 200ml y 400 ml.

Productos Relacionados